Desempeño del Pasante (Andrea Chacin)


  • Primera semana (07/04/17 al 07/04/17) 
Departamento: Bienes Públicos  
Diagnóstico: A cada persona que llega nueva se le da un manual sobre el Impacto de la industria Cementera de la Ley Orgánica de Bienes Públicos.
Actividad: Leer el manual que se me fue asignado para tener un poco de conocimiento del área. 
Aprendizaje: Es muy importante tanto para los representantes como para el personal que laboran en el departamento llevar un control de recibos de pago ya que así se ahorran extravíos e inconvenientes.


  • Segunda semana ( 17/04/17 al 21/04/17 ) 
Departamento:  Bienes Públicos 
Diagnóstico: Se notó que no se habían archivados las carpetas de contabilidad,activos fijos y capitalización.
Actividad: Ubicación y organización de expedientes de bienes. Sacara copia, Ordenar y archivar la carpeta de contabilidad,activos fijos y capitalización.
Aprendizaje: llevar un orden y organización. 


  • Tercera semana: ( 24/04/17 al 28/05/17 ) 
Departamento:  Bienes Públicos 
Diagnóstico: Procesar pagos directos OD, XS, XP
Actividad: Registrar en el sistema los pagos directos.

Aprendizaje: Capacidad para entender y realizar los trabajos.


  •  Cuarta semana: (02/05/17 al 05/05/17) 

Departamento:  Bienes Públicos 
Diagnóstico: Se notó que no se habían archivados las carpetas de contabilidad,activos fijos y capitalización.
Actividad: Ubicación y organización de expedientes de bienes. Sacara copia, Ordenar y archivar la carpeta de contabilidad,activos fijos y capitalización
Aprendizaje: Orden y entrega al trabajo


  • Quinta semana: (08/05/17 al 12/05/17) 
Departamento: Bienes Públicos  
Diagnóstico: Alimentación de Base de datos de documentos de Bienes.
Actividad: Arreglar los nombres de las empresas con su RIF correspondido en el programa de Excel.
Aprendizaje: Aprendí a manejar el programa de Excel aun más.


  • Sexta semana: (15/05/17 al 19/05/17) 
Departamento: Bienes Públicos  
Diagnóstico: Alimentación de Base de datos de documentos de Bienes.
Actividad: Arreglar los nombres de las empresas con su RIF correspondido en el programa de Excel.
Aprendizaje: Facilidad al manejar Excel.

  • Séptima semana: (22/05/17 al 26/05/17) 
Departamento: Bienes Públicos  
Diagnóstico: Depuración en sistema de tablas de proveedores. 

Actividad: Realizar en el programa de Excel la depuración de los proveedores.
Aprendizaje: Buen manejo del mismo.

  • Octava semana: (29/05/17 al 02/06/17) 
Departamento: Bienes Públicos 
Diagnóstico: Organización de títulos de propiedad de vehículos. 

Actividad: Registrar en Excel los títulos de propiedades de los vehículos tales: marca. modelo. color, año, serial entre otros y luego archivarlos.
Aprendizaje: Buena destreza a la hora de realizar varias actividades.


  • Novena semana: (05/06/17 al 09/06/17) 
Departamento: Bienes Públicos 
Diagnóstico: Equipos de mobiliarios y Equipos de computación.

Actividad: Realizar un inventario al departamento de los bienes.
Aprendizaje: Buen trato con las personas que laboran en la empresa.

  • Décima semana: (12/06/17 al 16/06/17) 
Departamento: Bienes Públicos 
Diagnóstico: Verificar y correcciones del inventario.
Actividad: Revisar y registrar que los equipos sean los adecuados.

Aprendizaje: Mantener un orden y buena destreza. 


  • Décima primera semana: (19/06/17 al 23/06/17) 
Departamento: Bienes Públicos 
Diagnóstico: Organización del archivo de bienes públicos. 

Actividad: Sacar copia ademas de archivar en las carpetas de bienes  públicos. 
Aprendizaje: Buen desempeñ

  • Décima segunda semana: (26/06/17 al 30/06/17) 
Departamento: Bienes Públicos y Finanza
Diagnóstico: Archivo de finanza.
Actividad: Colocar adecuadamente los documentos en las carpetas adecuadas.

Aprendizaje: Responsabilidad y buen manejo de información. 

  • Décima tercera semana: (03/07/17 al 07/07/17) 
Departamento: Bienes Públicos y Finanza
Diagnóstico: Recepción de llamadas de la dirección de finanza.
Actividad: Atender las llamadas entrantes. 
Aprendizaje: Buen desenvolvimiento atendiendo a los clientes y al personal. 


  • Décima cuarta semana: (10/07/17 al 12/07/17) 
Departamento: Bienes Públicos y Finanza
Diagnóstico: Elaboración de acta de entrega.
Actividad: Realizar 4  carpetas para el acta de entrega, colocar la información de cada de departamento 
Aprendizaje: Responsabilidad, buen manejo de información y buen desenvolvimiento. 

Comentarios

Entradas populares de este blog